3 de octubre de 2010

ENDESA COBRA 20,24,€ MENSUAL + IVA SI NO PONES EL LIMITADOR.

Los ciudadanos/as cada día nos encontramos más indefensos/as ante los políticos, las leyes que dictan y para las empresas que las dictan.
Hace 12 años solicité a Endesa la tarifa, anteriormente denominada nocturna, para lo cual me quitaron el limitador de potencia, ahora, con la nueva tarifa, denominada discriminación horaria me exigen pone nuevamente el limitador, me pregunto ¿para qué están los contratos firmados?, si los poderosos se los pasan por el forro...., el limitador no es un servicio público, es un servicio lucrativo, que no da calidad al servicio eléctrico, sino que encarece el mismo.
Si en mi casa sigo con la tarifa de discriminación horaria, y mi consumo lo realiza mayoritariamente por la noche, y además tengo un contrato en donde se me acepta la tarifa de discriminación horaria, en la que no existía limitador, ahora ¿cómo se saltan mi contrato y exigen poner, lo que ellos mismos quitaron en su momento?,
Está claro que no es un mejor servicio público, sino encarecer el servicio a los ciudadanos.es decir cobrar más, ganar más, sin prestar mejor servicio.

No hay comentarios:

EUROPA NECESITA MOVILIZARSE EN 2024

El próximo 2024, la UE  renovará su parlamento y sus dirigentes en la próximas elecciones, para un periodo de 5 años.  https://elections.eur...