26 de mayo de 2014

25 DE MAYO DE 2014, EL INICIO DEL CAMBIO, POR FIN.

Estimados internautas,  se ha cumplido por  fin lo que siempre he pedido en mi blog  http://quenocaigaensacorroto.blogspot.com.es/2014/04/no-protestes-no-te-manifiestes-calla-no.html  necesitamos un cambio democrático, a través de las elecciones y hoy se ha iniciado ese cambio de rumbo político en nuestro país  con la voz de nuestra palabra política: el voto, es el principio de una nueva etapa, pero debe ser también los cimientos del cambio.
      No puede pasar lo mismo que ha pasado con el movimiento 15M, tenemos que crear base firme para cambiar la política financiera de Europa en general  y de España en particular, también la política social, laboral y el derecho a una vida digna con la ayuda  del estado.
Estado que debe estar al servicio de la sociedad que lo sustenta, no al servicio de los poderes financieros y los lobby.
La reflexión podía ser más profunda, pero ahora sólo me quedo con esas palabras: hemos creado, por fin los cimientos del cambio, para que nadie llegue apoltronarse en su sillón, dado por los ciudadanos, temporalmente, sino que lo utilice para hace el bien social.

Los resultados electorales del 25 de mayo de 2014 deben ser la esperanza para los desahuciados, los parados, la sanidad, la educación, el medio ambiente, etc. etc…..
El siguiente paso debe ser las elecciones autonómicas y municipales del 2015 y las generales del 2016, a por ellas.PODEMOS....... Y DEBEMOS HACERLO.

EUROPA NECESITA MOVILIZARSE EN 2024

El próximo 2024, la UE  renovará su parlamento y sus dirigentes en la próximas elecciones, para un periodo de 5 años.  https://elections.eur...