30 de mayo de 2014

CARTA AL DIPUTADO Y ACTUAL EURODIPUTADO D. ESTEBAN GONZÁLEZ PONS

Estimado Sr. Diputado y actual Eurodiputado electo D. Esteban González Pons
El pasado día 27 de mayo, en su entrevista en 24 horas del grupo RTVE, Ud llamó la atención con el partido Podemos, por ser gente de extrema Izquierda.
Sr. Pons, como votante, junto a mi familia de tal partido, le diré que he sido militante de UCD y CDS, hasta que sus señorías y otros se cargaron la ilusión de un buen político y persona D. Adolfo Suárez, figura que también criticaba mi padre, que en paz descanse, y que con 17/18 años, recuerdo que le dije:” os acordaréis de él” y así ha sido. La pena es que no se ha enterado, pero el tiempo si ha hecho justicia.
Volviendo al tema, a lo sumo me siento un cristiano social demócrata, harto de la corrupción, el amiguismo, el engaño, el favoritismo y de políticos antisociales y seguidores de directrices financieras y de siglas como el FMI y de los grandes banqueros o lobbys de las finanzas mundiales y europeas, pidiendo subida de impuestos y bajada de salarios, cuando ellos cobran más de 1000€ al día.
Hemos votado a Podemos, como miles de Españoles porque estamos hartos de lo que le he indicado anteriormente, y le aseguro que con nuestros votos no permitiremos que si estos señores no cumplen con lo que dicen no seguirán en sus escaños y en los futuros que consigan, otros 30 años, como llevan tantos y tantos que se proclaman centristas y salvadores de la patria y la sociedad, y para no perder su puesto ya están reclamando que se cumpla lo que dicen los estatutos de un partido o lo que ellos han legislado anteriormente.
Queremos políticas y políticos cercanos que dicten leyes por y para la sociedad.
Esta sociedad que nos hemos dado los que cuando Adolfo Suarez gobernaba eramos jóvenes ilusionados por y para España, y que actualmente cubrimos los cuadros y roles sociales de la mayor parte del mundo laboral español.
Y no puedo seguir siendo más claro, porque ahora te pueden meter, con vuestras leyes, en la carcel si dices lo que piensas, simplemente porque puede ser delito nuestras palabras. Vaya democracia y patada a la Constitución.

Señor Esteban González Pons creo que intentar meter miedo con si son de extrema izquierda o derecha, a gente universitaria, hartos de tanto y tanto corrupto, sinceramente que por ahí no nos va a convencer.
En otros países, por plagiar una tesis doctoral dimiten, aquí, cientos y cientos de imputados siguen en las filas de los partidos, y no sólo en los dos mayoritarios, sino en todos los que han tocado poder.
Hemos hablado con nuestros votos, y volveremos a hablar en mayo del 2015 y en el 2016, si no hay un cambio de rumbo en las políticas sociales: sanidad educación, vivienda, trabajo etc....
Atte.

Un ex de la UCD y del CDS  

EUROPA NECESITA MOVILIZARSE EN 2024

El próximo 2024, la UE  renovará su parlamento y sus dirigentes en la próximas elecciones, para un periodo de 5 años.  https://elections.eur...