CONTADOR DE VISITAS

6 de abril de 2014

NO PROTESTES, NO TE MANIFIESTES, CALLA, NO SALGAS EN MANIFESTACIONES............ PERO VOTA Y ÉCHALOS.

Estimad@s internautas
Por la red leemos manifestaciones en contra de los recortes económicos, en contra de la subida de impuestos, lo que ha significado la reforma laboral para el trabajador y para el empresario, abaratando los despidos, bajando los salarios, aumentando la jornada laboral, etc

También  vemos como la reforma judicial sobre el aborto,  sobre la pérdida de esperanza de familias que confían en la justicia española, y ahora se ven abocados a lo imposible ante la nueva reforma  en relación a la justicia internacional y los derechos humanos en el extranjero, en donde las 12 causas abiertas tiene los días contados, tras la reforma del gobierno.

A todo esto hay que sumar el silencio de muchos medios de comunicación sobre los movimientos sociales y protestas que se hacen en toda España, y de la que apenas se hacen eco.

Contra tantas medidas impopulares y restrictivas que han hecho, y que harán tras las europeas, si no le damos un buen toque en las mismas, con su mayoría absoluta, democráticamente conseguida, eso sí, aunque después engañando. Pues de lo dicho a lo hecho va mucho trecho, como se diría popularmente.

Pues digo yo, es que no hay otra política que ayude igual que a los bancos,  y a las empresas concesionarias de autopistas, a las personas desahuciadas, a las  que pasan hambre, etc. etc....
Otra política que obliguen a los que desahucian a pagar los impuestos de esos desahucios, (Ibis), que saquen estas viviendas  en alquileres sociales justos, etc....

Ante tanta legislación coercitiva, que coarta libertades  y derechos conseguidos en estos 30 últimos años, ellos, tod@s, de distinto signo y color, siguen inmunes ante nuestras protestas, nuestras concentraciones, manifestaciones, etc., más, se lo pasan por el forro del pantalón, y perdonen la expresión.  Por ello estas elecciones europeas, puede ser una lección magistral para tod@s, vota en conciencia y echemos  a esta gente de su poltrona, que aprendan a respetar los derechos, en una sociedad democrática, que los han puesto para que arreglen los problemas de esta sociedad, no los de las financieras y las grandes empresas.
Por ello, nuevamente NO TE MANIFIESTES EN LA CALLE, NO PROTESTES, CALLA Y VOTA EL 25 DE MAYO Y CONTRIBUYE A CAMBIAR LAS POLÍTICAS SOCIALES DE ESTE PAIS.