6 de mayo de 2020

EL ABUSO DE LA ELÉCTRICA.

El abuso de las eléctricas.

Con estas líneas quiero denunciar aquí el abuso que están cometiendo la eléctrica que nos suministra  la luz en la tienda de limpieza que tiene mi mujer.

Os cuento, como nuestro contrato tiene una cantidad de más de 30 kW contratado, pues bajamos la tarifa, y viendo que esto se alargaba volvemos a pedir, en base  a las órdenes que emite el gobierno la interrupción del suministro para no seguir pagando, cual es mi sorpresa que después de dos semanas me dicen que no se ha realizado el cambio.

Además tuve una fuerte discusión   con la eléctrica porque decía que tenían que cobrarme la segunda, a lo que le dije que debido a la situación de alarma y a la orden del gobierno está prohibido, actualmente, ningún cobro, después de tantos días el cambio no se produce.

Mi mujer decide ir a trabajar, porque como las superlimpiezas pueden abrir, y creyendo que  la limpieza podría empezar a reactivarse, decide ir a la tienda.

Los primeros días sigue sin entrar nadie, pero se va difundiendo su apertura, y por tanto empieza a entrar material, el cual se selecciona con las medidas que indica el gobierno de seguridad, entonces decide que se vuelva a  reanudar el suministro eléctrico normalizado, y no han tardado 24 horas en comunicarlo, es decir para cobrar sí, para no arruinar a los pequeños autónomos, no.

Eespero que esto llegue a oídos de los políticos y a quien corresponda, del abuso que cometen las multinacionales, por el dios dólar.



EUROPA NECESITA MOVILIZARSE EN 2024

El próximo 2024, la UE  renovará su parlamento y sus dirigentes en la próximas elecciones, para un periodo de 5 años.  https://elections.eur...